Menú principal
Inicio
Empresa
Enlaces
Buscar
Contactar
Secciones
Almazara
Conservas
Información
Tipos de envases
Servicios
Galería de Fotos
Cómo llegar...
Legal
You are not allowed to access this file.
You are not allowed to access this file.
Elaboracion de Conservas
TOMATE FRITO TROCEADO:
Se parte de tomates tipo "pera" frescos de campaña que una vez pelado y troceado, se sofríe en aceíte vegetal, dando como resultado un producto de alta calidad y de tipo casero. Ideal para relleno de empanadillas, tortas de tomate, pizza, etc.

TOMATE FRITO:
Producto fabricado a base de tomate concentrado y especias, ideal para hostelería como condimento de pastas, huevos, pizza, etc.     

FRITADA DE TOMATE Y PIMIENTO:
Producto elaborado a base de tomates frescos de campaña, pelados y troceados, junto con pimientos frescos troceados. Sofrito en aceite vegetal, y recomendado para rellenos de empanadillas, tortas de tomate y pimiento, guarniciones, etc.

FRITADA DE TOMATE Y PIMIENTO CON CABALLA:
Producto preparado especialmente para relleno de empanadillas, compuesto por tomate tipo "pera" y pimiento sofritos, al que se adiciona filetes de caballa en aceite.

FRITADA DE HORTALIZAS:
Preparado compuesto por tomate, pimiento, berenjena y cebolla, todas las hortalizas naturales, troceadas y sofritas en aceite vegetal, ideal para el relleno de empanadillas, empanadas y guarnición.

PIMIENTO AL NATURAL:
Partiendo de producto natural, primero se clasifica según color y tamaño, se le quita la piel y el pezón, dándole a continuación un lavado. Seguidamente se envasa el producto dependiendo del color (rojo, verde, entreverado) o por su forma (dados, en tiras y enteros).    

CEBOLLA SOFRITA:
Plato compuesto únicamente por cebollas, seleccionadas, peladas y troceadas. Se sofríen en aceite vegetal, y su uso está destinado para relleno de empanadas gallegas, empanadillas, cocas de cebolla y pizzas. En hostelería son adecuadas para cualquier aplicación en la cocina.

CEBOLLA COCIDA:
Cebollas seleccionadas, peladas y troceadas, cocidas en su propio jugo, y destinadas a la fabricación de morcillas de cebolla y su consumo en hostelería como cebolla cocida.
 
Diseño: Miguel Llorens