Elaboracion de Conservas
TOMATE FRITO TROCEADO:
Se parte de tomates tipo "pera" frescos de campaña que una vez pelado y troceado, se sofríe en aceíte vegetal, dando como resultado un producto de alta calidad y de tipo casero. Ideal para relleno de empanadillas, tortas de tomate, pizza, etc.

TOMATE FRITO:
Producto fabricado a base de tomate concentrado y especias, ideal para hostelería como condimento de pastas, huevos, pizza, etc.     

FRITADA DE TOMATE Y PIMIENTO:
Producto elaborado a base de tomates frescos de campaña, pelados y troceados, junto con pimientos frescos troceados. Sofrito en aceite vegetal, y recomendado para rellenos de empanadillas, tortas de tomate y pimiento, guarniciones, etc.

FRITADA DE TOMATE Y PIMIENTO CON CABALLA:
Producto preparado especialmente para relleno de empanadillas, compuesto por tomate tipo "pera" y pimiento sofritos, al que se adiciona filetes de caballa en aceite.

FRITADA DE HORTALIZAS:
Preparado compuesto por tomate, pimiento, berenjena y cebolla, todas las hortalizas naturales, troceadas y sofritas en aceite vegetal, ideal para el relleno de empanadillas, empanadas y guarnición.

PIMIENTO AL NATURAL:
Partiendo de producto natural, primero se clasifica según color y tamaño, se le quita la piel y el pezón, dándole a continuación un lavado. Seguidamente se envasa el producto dependiendo del color (rojo, verde, entreverado) o por su forma (dados, en tiras y enteros).    

CEBOLLA SOFRITA:
Plato compuesto únicamente por cebollas, seleccionadas, peladas y troceadas. Se sofríen en aceite vegetal, y su uso está destinado para relleno de empanadas gallegas, empanadillas, cocas de cebolla y pizzas. En hostelería son adecuadas para cualquier aplicación en la cocina.

CEBOLLA COCIDA:
Cebollas seleccionadas, peladas y troceadas, cocidas en su propio jugo, y destinadas a la fabricación de morcillas de cebolla y su consumo en hostelería como cebolla cocida.
 
Diseño: Miguel Llorens